chenpaif Mujeres Doble Correas de Espagueti Ajustables Bralette Sexy Sheer Taza de Encaje Floral Bustier Ahueca hacia Fuera Tiras Lencería Clubwear Sujetador M - B07QZVPKQ2

  • Modelo: B07QZVPKQ2
  • 816 Unidades en Stock
Couleur:
    • chenpaif Mujeres Doble Correas de Espagueti Ajustables Bralette Sexy Sheer Taza de Encaje Floral Bustier Ahueca hacia Fuera Tiras Lencería Clubwear Sujetador M - B07QZVPKQ2
    • Primadonna Madison Sujetador básico para Mujer - B07T7RKD48
    • FM London Padded Lace Sujetador con Push-up para Mujer Negro (Black 01) 90E - B074YBK6JK
    • Wingslove - Sujetador básico - para Mujer - B07QBQW5QQ
    • B Baosity Sujetador de Danza de Vientre con Lentejuelas Fleco de Abalorios Ropa Interior Tops de Mujer para Baile Noche Fiesta - B07JVXK361
    • Lady Bella Lingerie Sujetador de Lactancia Maternidad Premamá de Algodón Analérgico Sin aro Copas Preformadas Sin Costuras Copas con Broche de Liberación Rápida - B01IXTHULG

€34.99  €25.02
Ahorre: 28% descuento

Añadir al carro:

Por favor, elija:



  • ♥Cómodo: fabricado con materiales de alta calidad, el tejido suave, elástico y transpirable proporciona comodidad y durabilidad excepcionales.

  • ♥Multiuso: puede funcionar como accesorios para combinar con sus diferentes tipos de sostenes, camisetas de corte bajo, camisetas, prendas de vestir y más.

  • ♥Ocasiones versátiles: adecuado para luna de miel, viajes, bodas, antes de acostarse, etc., una excelente opción de regalo para novias en una noche especial.

  • ♥Regalo perfecto: un excelente regalo para sus familiares y amigos, especialmente para las mujeres, les encantará mucho.

  • ♥Mensaje cálido: este es el tamaño chino, el tamaño de las personas asiáticas es 1 o 2 tamaños más pequeño que el europeo y el americano.

  • Tamaño:Medium

    Descripción:

    características:
    100% nuevo y de alta calidad.
    Correas de espagueti dobles ajustables, sexy vendaje con tiras ahuecadas en la parte delantera, erótico a través de la copa de encaje floral.
    Este sujetador te da una apariencia diferente para una noche especial o club nocturno, bueno para reflejar tu figura sexy y encantadora.
    Puede funcionar como accesorios para combinar con sus diferentes tipos de sostenes, camisetas de corte bajo, camisetas, prendas de vestir y más.
    Hecho de spandex de alta calidad y materiales de fibra acrílica, la tela suave y duradera es muy elástica, suave, cómoda y transpirable. ¡Solo 1 sujetador, la demo de otros accesorios en la imagen no están incluidos!

    especificación:
    Material: spandex, fibra acrílica

    color: negro Tamaño: S / M / L / XL (Tamaño chino, siga la tabla de tamaños para seleccionar, por favor) Tipo de soporte: cable sin cable
    Con Pad: No
    Cantidad: 1 pc

    Warm prompt:
    1.El tamaño de las personas asiáticas es 1 o 2 tamaños más pequeño que el de Europa y América.
    2. Tenga en cuenta que las bajas temperaturas se lavan, no se blanquean y se colocan bajo el sol abrasador durante mucho tiempo.
    3.Como los diferentes métodos de medición, se producirá una desviación de 1-3 cm sobre los artículos, asegúrese de que esté bien antes de realizar el pedido.
    4. Debido a los diferentes monitores y la luz de la lámpara, la imagen puede no reflejar el color real del artículo, ¡realmente gracias por su comprensión!
    El paquete incluye:?
    1 x Sujetador (sin paquete al por menor, ¡no se incluyen otros accesorios de demostración en la imagen!)

    chenpaif Mujeres Doble Correas de Espagueti Ajustables Bralette Sexy Sheer Taza de Encaje Floral Bustier Ahueca hacia Fuera Tiras Lencería Clubwear Sujetador M - B07QZVPKQ2

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños.
    Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir.
    Enviaremos el producto como su solicitud.